Llega el primer domingo de mayo y te encuentras en la misma situación que el año pasado: quieres hacer un regalo original para el día de la madre pero no sabes el qué.

Tazas, perfumes, libros… estos detalles están muy bien, pero se te están empezando a acabar las ideas, ¿verdad? 

Sabes que dentro de las muchas facetas que desempeña tu madre está la de aventurera y que le vendrá genial salir de su zona de confort por unas horas. Queremos echarte un cable con una propuesta diferente y súper emocionante como regalo original para el día de la madre.

Los deportes de aventura son una gran opción para que salgáis de la rutina, hagáis algo apasionante juntos que recordaréis con una sonrisa durante años. Imagínate la emoción y los nervios antes de empezar, las risas y las miradas de complicidad durante la actividad y las fotos y las anécdotas que tendréis cuando acabéis. Todos estos son los beneficios que te aporta vivir una experiencia única frente a un regalo material

regalar aventura dia de la madre
regalo original para el dia de la madre
multiaventura dia de la madre

RAZONES POR LAS QUE REGALAR AVENTURA A TU MADRE

Tú ya lo tienes claro, ahora llega el momento de convencer a tu madre de que realizar barranquismo, escalada, espeleología o una vía ferrata le va gustar más que la taza con vuestra foto que le regalaste el año pasado. Aquí te dejamos algunos argumentos que podrás utilizar y que no fallan:

  • No importa la edad. La edad es, en buena parte, cuestión de actitud. Hacer cosas divertidas y emocionantes que impliquen la actividad física le va a hacer sentir más joven y activa. En Oteka Aventura llevamos años organizando actividades multiaventura con grupos de todo tipo de edades, desde niveles de iniciación hasta los más avanzados.
  • Fortalecer lazos familiares. Pasar un día en familia realizando una actividad nueva que os haga subir la adrenalina puede ser una forma maravillosa de fortalecer el vínculo familiar y crear estupendos recuerdos juntos. Estamos seguros de que, junto con las fotos de Navidad y las de tu graduación, estarán las de este día tan especial y divertido. 
  • Conexión con la naturaleza. Os podréis olvidar durante unas horas del estrés del día a día, de la oficina, de la rutina… Aparte de estar rodeados de paisajes increíbles, el uso de vuestra fuerza, agilidad y el hecho de tener que superar desafíos hará que al acabar el día os sintáis empoderados y relajados. 
regalar algo original dia de la madre
que regalar en el dia de la madre
ideas de regalo para el dia de la madre

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA EN ALICANTE Y VALENCIA como regalo original para el día de la madre

Has cumplido con éxito la misión de convencer a tu madre para que realicéis juntos una actividad de aventura, ¡enhorabuena! Ahora toca elegir qué actividad se adapta mejor a vosotros, así que te contamos un poco sobre cada una:

  • Bautismo de escalada: se trata básicamente de ponerte un arnés, casco y poner a prueba tu fuerza y tu capacidad mental escalando paredes verticales en plena naturaleza. La experiencia en sí y la vista desde la cima no tienen precio. 
  • Vía Ferrata: prepárate para moverte por la montaña en un itinerario vertical y horizontal, pasando por diferentes elementos de seguridad que están fijos a la pared para ayudaros a avanzar, como puentes colgantes, grapas, escalones, cables de acero, etc. Tu madre se sentirá como Lara Croft.
  • Barranquismo: esta práctica deportiva consiste en descender por zonas abruptas como cañones y barrancos que durante miles de años ha ido creando el agua, a pie y haciendo uso de cuerdas para ir descendiendo. Llegarás a sitios a los que de otra manera sería imposible. 
  • Espeleología: casco, arnés, cuerda, luz frontal y estáis listos para viajar al centro de la tierra. El mundo subterráneo puede ser fascinante. Seréis unos privilegiados visitando lugares a los que no accede normalmente el ser humano, disfrutando de la tranquilidad de estos paisajes recónditos.

Pero… si eres de los valientes que piensa que mayo ya es una buena época para estar a remojo, a continuación te proponemos otras actividades acuáticas:

Si todavía tienes dudas o necesitas consejo sobre hacer un regalo original para el día de la madre… ¡Escríbenos! Estaremos encantados de atenderte.

propuestas de regalo para el dia de la madre
actividad de aventura para el dia de la madre
regalos originales dia de la madre
Previous reading
Actividades Multiaventura para pareja, un regalo más que original
Next reading
Los 7 mejores barrancos en Alicante