Quienes somos Oteka Aventura

Si te gusta aprender del entorno y vivir la aventura disfrutando de lugares increíbles eres de los nuestros. Nos encanta compartir experiencias inolvidables con nuestros participantes, comienza tu aventura descubriendo el interior de un encañonado barranco, trepando vias ferratas  o adentrándote en las profundidades de la tierra a través de una cueva...

Estamos activos en las provincias de Alicante y Valencia, ya que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para hacer Turismo Activo de manera excepcional. Dada la profesionalidad y años de experiencia en el guiaje, en Oteka Aventura estamos capacitados para hacerte descubrir y divertirte al máximo con atractivas actividades personalizadas en montaña, de calidad, con confianza y seguridad.

 

Oteka Aventura surge de la pasión al entorno natural y a los deportes de aventura.

Nos dirigimos a todo tipo de personas y de todas las edades, realizando actividades para grupos de amigos/as, familias, despedida de soltero… En resumen, para cualquier grupo que quiera divertirse en contacto con la naturaleza.

Cursos a medida. Sabemos lo importante que es la seguridad en montaña y estamos comprometidos con ella mediante la elaboración de formación de calidad y específica a nuestros alumnos/as.


 

¿Qué es Oteka Aventura ?

Quienes somos Oteka Aventura

Oteka Aventura es una empresa afianzada en el sector del turismo activo, deportes de aventura o multiaventura en la zona de Alicante y Valencia. Centramos nuestras actividades en montaña, sin embargo también disfrutamos de ciertas actividades en mar dada la amplia carta de actividades que ofrecemos a nuestros participantes.

Puedes proponernos una nueva actividad y te acompañamos ya que tampoco nos ponemos barreras. Mientras hemos ido creciendo y aumentando nuestra experiencia acumulada hemos ampliado nuestro catálogo de servicios para incluir más actividades y así continuar divirtiéndonos, al mismo tiempo que aprendemos, juntos en la naturaleza y mejoramos nuestra relación con ella.

Nuestro objetivo es fomentar un ecoturismo para añadirle valor al patrimonio natural

En Oteka Aventura hacemos hincapié en aportar un valor añadido a favor del medioambiente en todas nuestras actividades mediante la divulgación del patrimonio natural local. Queremos transmitirte nuestra pasión por la montaña de la mejor forma, recopilando fantásticos y divertidos momentos en ella.

Descubre en el blog el significado de nuestro nombre.

 

Algunas de nuestras experiencias...