via ferrata Ponoig con Oteka en Alicante

✔ Vía ferrata Ponoig

Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable haciendo Vía Ferrata en Alicante.

Ideal para divertirse con amigos y es que la fantástica Vía ferrata del Ponoig situada en la localidad de Polop es sin duda una de las actividades más atractivas que ofrece la provincia. A tan solo 50 minutos de Alicante y 20 minutos de Benidorm, tenemos esta vertiginosa experiencia cargada de diversión.

Descubre la fantástica sensación de escalar una montaña mientras disfrutas de unas maravillosas vistas desde lo más alto, rodeados de un cautivador paraje sin igual con panorámica a la bahía de Altea.

Nos encontramos con un vía ferrata de nivel medio al alcance de todos aquellos que cuenten con experiencia en este tipo de itinerarios. La vía ferrata nos ofrece secciones verticales, pasos horizontales, pasos aéreos y ¡Dos rápeles de 30 metros! que nos ayudan en la progresión por este vertiginoso itinerario lleno de emoción. Experiencia personalizada, a tu medida.

La aproximación a la ferrata es de 15 minutos en ascenso y el retorno a los vehículos 15 minutos en descenso, ambos por senda relativamente cómoda.

¡Únete! Contáctanos por WhatsApp.

  • Dificultad: Nivel Medio

Fecha

07 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

09:00 - 13:00

Coste

50.00€

Más Información

Reserva Ahora

Dificultad

Nivel medio

Localización

Alicante, Polop
Actividad
Código QR
No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.

You cannot copy content of this page